| Debate sobre la franja en Aragón tv | |
|
+6Xabip Rondinaire cat1714 ebrenc ranciolí Trasmoz 10 participantes |
|
Autor | Missatge |
---|
Trasmoz
Nombre de missatges : 34 Registration date : 14/10/2006
| Assumpte: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 1:44 am | |
| Por la parte catalana participan:
Ramon Tremosa Javier Ricou Santiago Costa
Y por la parte aragonesa: Encarna Samitier de Heraldo Lola Ester de El Periódico Plácido Serrano de SER Zaragoza
Se está hablando de lengua, de obras de arte, de anexionismo etc.
Han salido intervenciones grabadas de opiniones de los Naval pade e hijo, de una representante de ERC.
Está francamente bien, si podeis, ponedlo. | |
|
| |
ranciolí
Nombre de missatges : 854 Registration date : 06/09/2006
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 2:03 am | |
| Se confirme la norma: la Franja només és la pilota per a que aragonesos i catalans jugon al pingpong Sabeu si es podrà veure via internet d'alguna manera? | |
|
| |
ebrenc
Nombre de missatges : 444 Registration date : 20/10/2006
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 2:29 am | |
| Al web hi ha això: - Cita :
- Otras fórmulas de recibir nuestro canal:
a. Televisión Digital Terrestre: En las áreas de influencia de las poblaciones de Zaragoza, Huesca y Teruel, también se puede disfrutar de Aragón Televisión a través de TDT. Para ello su vivienda tanto individual como comunitaria deberá estar preparada para recibir este formato: revisión y adaptación de la instalación y adquisición de un decodificador. b. Cable: Aragón Televisión ha llegado a acuerdos con los principales distribuidores de cable para su inclusión en la oferta de estos operadores. Consulte a su distribuidor de cable. c. Otros: En un futuro próximo la Televisión Autonómica de Aragón alcanzará acuerdos con otras plataformas y operadores para la máxima difusión de nuestra señal. És a dir, res. Si trobo algo ja ho penjaré. | |
|
| |
cat1714
Nombre de missatges : 989 Registration date : 05/09/2006
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 9:16 am | |
| - Trasmoz escrigué:
- Por la parte catalana participan:
El Sr. Ricou, que tinc el gust de sofrir a la premsa de Lleida, no l'inclouria a la "parte catalana". | |
|
| |
Rondinaire
Nombre de missatges : 731 Registration date : 06/09/2006
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 11:53 am | |
| Huia, huai, huai!!! la naval family!!!! | |
|
| |
ranciolí
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 2:13 pm | |
| | |
|
| |
Rondinaire
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 5:17 pm | |
| | |
|
| |
ebrenc
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 7:27 pm | |
| Què hi ha hagut en estos 2 posts de dalt meu? censura? | |
|
| |
Rondinaire
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 7:38 pm | |
| - ebrenc escrigué:
- Què hi ha hagut en estos 2 posts de dalt meu? censura?
Lo ranci i jo som aixina ..... Parlar amb ell és com O sia que puc optar entre o enviar-lo a o o o però el millor és | |
|
| |
Xabip
Nombre de missatges : 193 Localisation : Basque Far West Registration date : 06/09/2006
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Rondinaire
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 7:44 pm | |
| Qui cony és el barbes del teu avatar, xabip? | |
|
| |
ranciolí
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 7:48 pm | |
| Fa temps que no parlava en tu. Tranquil, que no et molesto. | |
|
| |
Xabip
Nombre de missatges : 193 Localisation : Basque Far West Registration date : 06/09/2006
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 7:49 pm | |
| - Rondinaire escrigué:
- Qui cony és el barbes del teu avatar, xabip?
Jacinto, el friki de Cintruénigo (poble al costat de Tudela) que va sortir al gran hermano. Ara diu que és novillero i que l'alcalde de UPN li fa boicot. http://www.portalmix.com/granhermano/2002/concursantes/jacinto.shtml Ah, i no em preguntis perqué m´ho he posat. No ho sé. | |
|
| |
Trasmoz
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 9:49 pm | |
| - ranciolí escrigué:
- Se confirme la norma: la Franja només és la pilota per a que aragonesos i catalans jugon al pingpong
Sabeu si es podrà veure via internet d'alguna manera? Te equivocas, fué un debate muy tranquilo en el que cada uno díjo lo que pensaba con educación, de ping pong nada de nada. A mi me pareció muy bien que desde nuestra tv se mostrara que hay diferentes partes de Aragon con sus peculiaridades, te recuerdo que hay gente en Aragón que desconoce que aquí se habla catalán, y que mejor que haya sido en un debate con contertulios de las dos partes hablando educadamente, y sobre todo hablando de las obras de arte, seguro que en tv3 no han sacado la opinión de los que piden su devolución. | |
|
| |
Trasmoz
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 9:54 pm | |
| - cat1714 escrigué:
- Trasmoz escrigué:
- Por la parte catalana participan:
El Sr. Ricou, que tinc el gust de sofrir a la premsa de Lleida, no l'inclouria a la "parte catalana". Pues lo mismo en el tema "obras de arte" que en todos, defendía la opinión catalana como el que más. Por cierto, que Tremosa habló de un primo al que la guardia civil fué a buscar a su casa por hacer pintadas en catalán, ese primo ¿es quien estoy pensando? | |
|
| |
Trasmoz
| |
| |
Joannòt d'Òstariz
Nombre de missatges : 245 Localisation : Dejos de Cagira Registration date : 14/10/2006
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 10:12 pm | |
| Un primo, u El primo? | |
|
| |
Xabip
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 10:19 pm | |
| Oye Trasmoz, pues no lo sabía, mira que yo tenía oido que el tío era de HB, aunque vete a saber, igual era para llevar la contraria a sus convecinos cimbroneros. Pero vamos, que se puede ser ribero, de HB y del Zaragoza, no veo porqué no. Y escucha, hay que hacer un mapa de los Paises Aragoneses y metemos media Navarra y parte de la Rioja | |
|
| |
Joannòt d'Òstariz
Nombre de missatges : 245 Localisation : Dejos de Cagira Registration date : 14/10/2006
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 11:32 pm | |
| - Xabip escrigué:
- Oye Trasmoz, pues no lo sabía, mira que yo tenía oido que el tío era de
HB, aunque vete a saber, igual era para llevar la contraria a sus convecinos cimbroneros. Pero vamos, que se puede ser ribero, de HB y del Zaragoza, no veo porqué no.
Y escucha, hay que hacer un mapa de los Paises Aragoneses y metemos media Navarra y parte de la Rioja Ei, ei Si, d'HB, pero Çaragoçista. Que yo ve pasar uns quantos ans serca de la Ribera... | |
|
| |
ebrenc
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dc Oct 25, 2006 11:48 pm | |
| - Xabip escrigué:
- Y escucha, hay que hacer un mapa de los Paises Aragoneses y metemos media Navarra y parte de la Rioja
Això és lo que pretenia jo quan te demanava l'extensió actual de la llengua auskera. jejejeje | |
|
| |
Rondinaire
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dj Oct 26, 2006 11:35 am | |
| - ranciolí escrigué:
- Fa temps que no parlava en tu. Tranquil, que no et molesto.
D'acord no ens enteneeeeee-em, ni ens sabem estimaaaaaaa-ar.... | |
|
| |
Elladan
Nombre de missatges : 161 Localisation : Lo pla d'Urgell, Catalunya Registration date : 08/10/2006
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dj Oct 26, 2006 1:43 pm | |
| | |
|
| |
Xabip
| |
| |
Elladan
Nombre de missatges : 161 Localisation : Lo pla d'Urgell, Catalunya Registration date : 08/10/2006
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dj Oct 26, 2006 1:49 pm | |
| | |
|
| |
esparver
Nombre de missatges : 237 Registration date : 07/09/2006
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv Dv Oct 27, 2006 11:52 am | |
| - Xabip escrigué:
- Jacinto, el friki de Cintruénigo (poble al costat de Tudela) que va sortir al gran hermano. Ara diu que és novillero i que l'alcalde de UPN li fa boicot.
"Dónde estoy? me han encerrado quiero llamar a mi abogado Estaré en guantánamo? pero huele a espárragos Estoy en una cárcel secreta pero yo no soy de al qaeta jotas todo el día por megafonía prefiero diez días en comisaría No lo aguanto más me quieren reeducar no me la puedo ni cascar prefiero vivir en Afganistán Guantánamo, Guantánamo que no, que no que estamos en Cintruénigo Guantánamo, Guantánamo ooooohhhhh Estaré en Guantánamo?" Oh yeah! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Debate sobre la franja en Aragón tv | |
| |
|
| |
| Debate sobre la franja en Aragón tv | |
|