Neop@tria

Foro de discusión ta todas as antiguas tierras d'a Corona d'Aragón. Fòrum de discussió per a totes les terres de l'antiga Corona d'Aragó. Fòrum de debat per totas las terras de l'antiga Corona d'Aragon.
 
ÍndexÍndex  GALERIAGALERIA  FAQFAQ  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Llista de MembresLlista de Membres  Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris  Iniciar Sessió  

Comparteixi | 
 

 Una Quimera llamada Gran Scala

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo 
AutorMissatge
Tierra A
Invitat



MissatgeAssumpte: Una Quimera llamada Gran Scala   Dj Maig 08, 2008 10:37 pm

UNA QUIMERA LLAMADA GRAN SCALA
Tierra Aragonesa exige la anulación del protocolo firmado entre el Gobierno de Aragón e ILD para el desarrollo del macro-complejo turístico de Gran SCALA.


Tal y como viene denunciando Tierra Aragonesa y a tenor de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación Aragoneses, las tesis sostenidas desde nuestro partido sobre la inconsistencia económica de ILD, entidad promotora de Gran Scala, así como, las más que posibles operaciones fraudulentas desarrolladas por varios miembros del equipo de dirección de dicha entidad, además de todas las dudas sobre la sostenibilidad urbanística y medioambiental que ha despertado el proyecto, nos lleva a exigir formalmente al Gobierno de Aragón la revocación inmediata del protocolo firmado con ILD.

Desde nuestro partido, hemos dado un prudencial margen de tiempo para que el Gobierno de Aragón actuara en consecuencia con la situación de alarma y falsas expectativas que está generando dicho macro-proyecto. Estimamos igualmente que todos los plazos razonables para que ILD presentara un aval que garantizase la solvencia económica del proyecto, y en general de toda la entidad, han pasado, y los máximos responsables del ejecutivo del Gobierno de Aragón, Su Presidente D. Marcelino Iglesias, y su Vicepresidente D. José Ángel Biel, deben de dimitir, así como, el consejero Sr. Aliaga. La persistente actitud desde la DGA, solo puede comprenderse por la incapacidad de no querer asumir las consecuentes responsabilidades políticas del actual ejecutivo de Marcelino Iglesias.

Tras la protesta ciudadana, puesta de relieve en manifestación del pasado día 26 de abril, queda clara la oposición a este proyecto de una gran parte de la ciudadanía aragonesa, hecho que al menos debería de hacer reflexionar al ejecutivo del Sr. Iglesias. No se puede vender una idea como un proyecto, ni un gobierno responsable puede apoyar un proyecto que no tiene una financiación transparente, un aval acreditado, así como, un proyecto urbanístico y medioambiental verosímil y sostenible.
Tornar a dalt Ir abajo
 
Una Quimera llamada Gran Scala
Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Neop@tria :: Neop@tria-
Canviar a: