Neop@tria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Neop@tria

Foro de discusión ta todas as antiguas tierras d'a Corona d'Aragón. Fòrum de discussió per a totes les terres de l'antiga Corona d'Aragó. Fòrum de debat per totas las terras de l'antiga Corona d'Aragon.
 
ÍndexÍndex  GALERIAGALERIA  CercarCercar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  

 

 Luis del Olmo: «Jiménez y Ramírez, el de todos los diablos y

Ir abajo 
AutorMissatge
ranciolí

ranciolí


Nombre de missatges : 854
Registration date : 06/09/2006

Luis del Olmo: «Jiménez y Ramírez, el de todos los diablos y Empty
MissatgeAssumpte: Luis del Olmo: «Jiménez y Ramírez, el de todos los diablos y   Luis del Olmo: «Jiménez y Ramírez, el de todos los diablos y Icon_minitimeDv Nov 24, 2006 3:09 am

Luis del Olmo: «Jiménez y Ramírez, el de todos los diablos y el de la Piscina»
23.11.06 | 13:03. Archivado en COPE, Periodistas, Punto Radio

(PD).- Se ha quedado agusto Luis del Olmo esta mañana. Su último desahogo contra Federico Jiménez Losantos y Pedrojota Ramírez ha sido duro, quizá más de lo habitual. Entre otras cosas, apeló a los obispos: "Estimados monseñores, practiquen con el ejemplo, entren en la COPE que es su casa y saquen de allí a esa pareja de okupas que están predicando el anti-evangelio".


Por su interés, reproducimos textualmente su comentario de esta mañana a las 8:00, pronunciado en el magazine matinal de Punto Radio, Protagonistas:

"Parece ser que los obispos van a llegar a un acuerdo y aprobarán una instrucción sobre la unidad de España. Es lo que saben hacer mejor Sus Ilustrísimas: Declaraciones pastorales. Se podría construir una escalera que llegue hasta el mismísimo cielo, utilizando como peldaños declaraciones de este tipo. Pero como muy bien dice el viejo refranero castellano, que por cierto tenía bastante retratados a los señores de la mitra y la casulla, “una cosa es predicar y otra dar trigo”.

La prédica episcopal sobre lo bien que viviríamos los españoles si estuviéramos unidos, sería mucho más ejemplar y sobre todo más efectiva, si a la vez que la declaración, los obispos (todos a una, como Fuenteovejuna) hicieran pública una desautorización radical y absoluta a esa pareja de predicadores del odio, pirómanos de la discordia y fabricantes de crispación, que utilizan con impunidad y alevosía los micrófonos de la cadena de la Iglesia para hacer todo lo contrario que la Iglesia, en principio, predica.

Estamos hablando de Jiménez y Ramírez, el de todos los diablos y el de la Piscina, que cada mañana hacen todo lo que pueden y más, para que esa España, que los obispos quieren unida, se divida aún más, para que esa España se levante crispada. A estos dos rampantes demagogos, lideres en manipulación, y promotores de la infamia, les encanta que los españoles andemos como en los aguafuertes de Goya, atizándonos porrazos unos a otros. Ambos saben que con esta estrategia de bajos instintos tienen más oyentes, y es verdad, venden más periódicos y engrosan aún más sus cuentas corrientes. Y ¿para qué jugar limpio, si se forran con la basura? ¿para qué servir a la verdad cuando pueden servir a sus propios e inconfesables intereses de una manera más rentable?.

Por todo ello, está bien la declaración episcopal sobre la unidad de España, pero obras son amores, señores obispos, obras son amores. Estimados monseñores, practiquen con el ejemplo, entren en la Cope que es su casa y saquen de allí a esa pareja de okupas que están predicando el anti-evangelio. Sería un detalle muy, pero que muy cristiano.

No me extraña que la radio en general haya bajado su credibilidad del primero al tercer puesto: la SER por su cuenta saludando a sus paisanos y amigos, a sus señoritos del gobierno, y la COPE con sus talibanes a los que nos referíamos al lado de los señoritos de la oposición. Así están las cosas, qué tristeza".

ASALTOS ANTERIORES

Y es que al decano de la radio española le queda ya poca paciencia para las estrategias de Jiménez y Ramírez para acabar con su competencia. Quizá su ataque más duro, y por el que llegó incluso a disculparse, tuvo lugar hace alrededor de dos meses, cuando en una televisión catalana se le calentó tanto la boca como para decir de Losantos que

"le subiría a los altares y luego le pondría una bomba".

Por semejante declaración se disculpó debidamente, consciente del error:

"Metí la pata, que se me calentó la boca. Estas cosas no se dicen ni en broma. Lo siento de verdad, no volverá a suceder".

Sin embargo, y ya dejaba claro en aquella disculpa, eso no significaba que hubiera disminuido su oposición a la actitud que Losantos viene exhibiendo junto a su ahora "aliado" Pedrojota Ramírez. Poco tardó Del Olmo en dejarlo claro, insistiendo en criticar el empeño de Pedrojota y Losantos en ver fantasmas donde no hay más que sábanas, cargando de nuevo contra "la España del disparate" y con el hecho de que "sigan los enfrentamientos con tal de que mejoren sus particulares cuentas de resultados económicos".

-----

ENLACES RELACIONADOS:

- Luis del Olmo, contra la "España del disparate" del "talibán de sacristía"

- Luis del Olmo a Jiménez Losantos: "Lamento la frivolidad que tuve"

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/11/23/luis_del_olmo_ljimenez_y_ramirez_el_de_t
Tornar a dalt Ir abajo
 
Luis del Olmo: «Jiménez y Ramírez, el de todos los diablos y
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Neop@tria :: Neop@tria-
Canviar a: